Estamos aquí para servirte y resolver todas tus dudas. 

Para más información acerca de esta promoción, consulta los términos y condiciones. 

 Términos y Condiciones 

Nuestra prioridad es ofrecer productos de calidad por lo que todos nuestros relojes tienen maquinaría Japonesa Miyota Citizen. De esta manera garantizamos los estándares de calidad mas altos. 

Nuestros relojes son "a prueba de salpicaduras", lo que significa que una ligera exposición al agua, como la lluvia o lavarse las manos, no tendrá ningún efecto sobre su reloj, sin embargo, no pueden sumergirse en agua.

Nuestros relojes están hechos de madera 100% natural sin tratar y están pintados a mano por artesanos. Tenga en cuenta que los daños causados por el agua y la pintura NO están cubiertos por la garantía del fabricante.

Si. Todas nuestras colecciones tienen correas que se pueden ajustar a la medida necesaria. Se recomienda recurrir a una relojería certificada en donde puedan remover los eslabones necesarios sin perjudicar el reloj. Es un proceso fácil y rapido. 

Generalmente el tiempo de envio varía de 7 a 14 días  hábiles. Sin embargo, por ser un proceso artesanal elaborado 100% a mano pueden existir retrasos que se deben de  tomar en consideracion. El período de espera de tu pedido puede extenderse hasta 20-25 días hábiles. 

Si. Hacemos envios a todo el mundo. Tenga en cuenta que el costo de envío será cargado al cliente. 

Sí, ofrecemos grabado en la mayoría de nuestros relojes.

Espere entre 5 y 7 días hábiles adicionales para completar los pedidos grabados a través del método de envío que seleccione al finalizar la compra.

 

Todos los relojes grabados o personalizados NO tienen devolución. 

 

Los relojes grabados o personalizados pueden ser reparados bajo la garantía del fabricante por 1 año.

Una vez que su artículo llegue a nuestras instalaciones, espere hasta 14 días hábiles para que el reembolso aparezca en su cuenta bancaria. El reembolso aparecerá bajo el concepto de Tonas Wood.

Los tiempos de procesamiento del banco pueden variar, así que comuníquese con su institución financiera para dar seguimiento al reembolso.

Para pedidos dentro de la República Mexicana, Tonas Wood cubrirá el envío estándar del artículo de garantía hacia y desde el cliente. El envío express se ofrecerá por un cargo adicional. 

Pedidos internacionales: el cliente es responsable de enviar el artículo de garantía a Tonas Wood México, pero Tonas Wood se encargará del envío al cliente.

Actualmente, no ofrecemos soporte telefónico. Sin embargo, ofrecemos chat en vivo de lunes a viernes de 9 a. M. A 5 p. M., Hora del Este, o puede comunicarse con nosotros por correo electrónico en cualquier momento enviando su información AQUÍ.

 

Envíenos un correo electrónico a support@tonaswood.com

Los cambios / cancelaciones de pedidos no serán aceptados después de 3 horas de realizar el pedido.

 

Tenga en cuenta que incluso dentro del plazo de 3 horas, estos cambios / solicitudes NO están garantizados. Esto se debe a que estamos tratando de enviar todos los pedidos lo más rápido posible y el envío de solicitudes de cambio en el medio del proceso de cumplimiento puede provocar problemas de envío.

 

Haga clic AQUÍ para enviar una solicitud de cancelación o cambio con Atención al cliente y haremos todo lo posible para atenderlo

 

Envíenos un correo electrónico a support@tonaswood.com

Una vez que se ha enviado un pedido, no podemos cancelarlo ni cambiarlo de ninguna manera.

 

Si decide que no desea su pedido por cualquier motivo, puede devolverlo para un reembolso dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su paquete o cambiarlo por otro estilo o crédito de la tienda dentro de los 30 días posteriores a la recepción. Se aplican tarifas de envío de devolución. Tenga en cuenta que esto no se aplica a los artículos de liquidación, que son ventas finales.

 Órdenes nacionales:

Haga clic AQUÍ para comenzar el proceso de devolución / cambio.

Pedidos internacionales:

Haga clic AQUÍ para comenzar el proceso de devolución / cambio.

Envíenos un correo electrónico a support@tonaswood.com

Su pedido puede ser cancelado a través de nuestro sistema automatizado de detección de fraude.

 

Nuestro sistema es sensible a la dirección y a la información de la tarjeta de crédito como protección contra las transacciones fraudulentas. Esto se debe principalmente al proporcionar una dirección o código postal incorrecto asociado con la información de facturación de la tarjeta de crédito.

 

Verifique la información de facturación asociada con la tarjeta que está tratando de usar.

 

De lo contrario, proporcione una tarjeta diferente o puede pagar a través de PayPal.

 

Puede continuar y volver a ordenar el reloj ya que el pedido se canceló y el pago se anulará. También puede intentar usar un navegador web diferente, como Google Chrome.

 

Háganos saber si tiene alguna otra pregunta haciendo clic AQUÍ.

Envíenos un correo electrónico a support@tonaswood.com

Nuestras tarjetas de regalo electrónicas son la opción perfecta si no está seguro de qué reloj regalar.

 

Estas tarjetas de regalo electrónicas se envían directamente a la dirección de correo electrónico del destinatario y se pueden canjear instantáneamente en tonaswood.com.

 

Estas tarjetas de regalo electrónicas se enviarán de inmediato. Si desea comprar ahora, pero enviar más tarde, ingrese su propia dirección de correo electrónico en el campo del destinatario y envíela a usted mismo. Podrá imprimir el correo electrónico o reenviarlo más adelante.

 

Los correos electrónicos de tarjetas de regalo contienen un código que se puede aplicar al final del proceso de pago.

 

Haga clic en el siguiente enlace para comprar: Tarjetas de Regalo

Pedimos a nuestros clientes tener en cuenta que en caso de solicitar y ser aprobado el reembolso se le cargara al cliente las comisiones por transacción. 

Dichas comisiones dependerán del método de pago utilizado. 

Por ningún motivo TW absorberá dichas comisiones.